Thursday, October 12, 2006

Luces viste?


He de preguntar siempre, cuando a una nueva mujer han conocido si ésta luces viste? Sin sentido parece la pregunta, aunque no para los de toros y toreros enterado. Un torero luces viste cuando el triunfo le acompaña en una tarde de faena, reflejado se ve el sol en miles de luces que asisten al banquete de su traje. De forma igual, la mujer que luces viste (difícil ha de ser de encontrar; las hay muy pocas, como pocos rabos se cortan en la méxico) luces ha de reflejar al mirarle sólo estar, y la vista cegar al verle caminar. Es el traje que nos proporciona esa primera impresión de aquel profesionista, como lo hace en un principio el porte de una mujer. Solo espero que un buen día, en la corrida de mi vida, en la faena de mi ser, firme pueda decir: el torero de mi plaza tiene un porte exepcional; ¿Luces viste tu mujer? me han de preguntar. Tu los has dicho: Luces viste, ciego estoy iluminado.

www.portaltaurino.com/la_corrida/vestido.htm

No comments: